jueves, 10 de enero de 2008

Sin ganas


Hoy desperté un poco deprimida, cuando estoy así me baño con agua helada... a primera hora de la mañana porque con pena o lo que tenga siempre despierto antes de las 7 y ahí comienza mi día un poco abochornado como me gustan hace que la piel se vea de otra forma y el ambiente que se respira es como fresco, como a las 9 ya siento pasos en la pieza de mis padres y mi hermano sigue durmiendo, no pienso nada por las mañanas generalmente siempre me quedo en blanco, ¿será por el sueño?...después de comer algo, hago mi pieza la ventilo para que se sienta fría, los gatos tratan de entrar para acostarse en mi cama aun tibia... junto mas la ventana, veo ropa tirada aun no tengo mucho de donde elegir, tampoco tengo animo para hacerlo así que pesco cualquier cosa y me visto de ahí cualquier cosa... hasta hacer el aseo hasta el almuerzo se conversa, empiezo a echar de menos la ciudad y a pensar algunas cosas o en algunas personas.. en realidad solo en una, como a desganas termino lavo mi plato y me retiro a leer algo o dibujar alguna cosa que se me ocurrió hasta entonces aun sigo necesitando radiaciones de algún equipo y a través de el recibir un "Hola ¿como estai'? " de ahí parte mi día un poco mas soleado ya no tan abochornado comienzo a verme bonita a sonreír y conversar mas ya no extraño ya no pienso NADA solo en ALGO mas bien ALGUIEN, me pongo ansiosa por que en 50 seg. Nos tenemos que informar de todo y todo va de golpe, lo memorizo lo rebobino le pongo play una y otra vez hasta el resto del día.. Llega la ultima hora familiar la hora del Té, la hora de las caras cansadas la hora de la no conversación, hora de las telenovelas cada uno por su lado alguna que otra cosa se comenta, que es linda que es fea que gorda que flaca que narigona que pecosa etc. etc., así es tele en fin. Llega la noche con ella los grillos y las malitas ranas que a mitad de la madrugada yo despierta y es la única música que escucho, es como una opera... si la opera de las ranas en el poso séptico jaja suena asqueroso, ya me aburrí de escribir me iré a terminar un regalo de la primera fecha mas importante de un 2008 que recién aun esta naciendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuy..yo toy cagadita de sueño...
no he tomado desayuno, tengo hambre, pero siento ese dolor de wata de hambre pero que igual me hace snetir ganas de vomitar xD

a mi el sueño me hace ser desganada y mas floja...

creo que ire a comer algo...

saludos temmyana