lunes, 24 de diciembre de 2007

Uno de aquellos dias...



Ven ¿O tienes miedo?
Miedo ¿a la tentación?..

Tiéntate conmigo
mírame a los ojos
¿me temes a mi?..
Mírame tiéntate, tócame el rostro
mírame a los ojos
¿tienes miedo?, ¿miedo a que?,
tiéntate, toca mi boca, rosa muerta,
suave, tiéntate, mírame
¿tienes miedo?
se incendian tus dedos, quémate,
no tiritas de frío....
me acerco, mírame a los ojos
el suelo no es tan tibio como yo
te quedas quieto, tembloroso
¿me he vuelto tu enemiga? no tienes
miedo de mi..., me acaricias el cuello
indeciso, te beso, amargo, frió....
te toco, te trizas, lloras clamas piedad,
déjate llevar, te vuelves, te dejo
ahora tu desesperas
me besas, te enveneno , te obsesionas
Caes en el juego, me miras te desesperas
me golpeas, me presionas...

AMAS A TU PROPIO SUFRIMIENTO

autor:TVM

año: xx/xx/2005

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero ke nada, Feliz Navidad a una de las personitas mas lindas ke he conocido en mi vida, mi princesita hermosa.

Sabes, algo ke siempre me gusto de lo ke escribias eske no es facil de entender pero a la vez es mas simple de lo ke parece, es raro pero hay ke darle muchas weltas a todo lo ke escribes... eso no se porke es raro... pero es atrayente en tu literatura XD

Gracias por dejarme blogear en tu blog y acuerdate ke io tambien tengo blogs.

Besos mi princesita hermosa.

TVM dijo...

ohh deberas xD

ngel de tragedias dijo...

DENUEVO AKI COMENTANDO JEJE,,,,

ESPERO NO VOLVERME UN VICIOSO DEL BLOG

PERO ME ENTRETENGO ESCRIBIENDO JEJE

FLUYO BIEN ASI,........

ESTA BIEN BUENO TU POEMA...

ES DEL 2005 ME DECIAS........

ESTA BONITO SI.....

SE CUIDA MUCHO NIÑA.........

LINDA UD.....

XAU